Idiomas iTrad: CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE ENGLISH: PRELIMINARY ENGLISH  TEST (PET) B1

 

Idiomas Itrad es centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge English, Preliminary English Test (PET).  Contamos con el mejor equipo de profesionales con amplia experiencia en preparación de exámenes de este tipo. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos flexibilidad en horarios y exámenes, tenemos diversos grupos con diversos horarios a los que te puedes unir sin problemas.

 

¿Qué es el PET?

 

El certificado de Cambridge PET (Preliminary English Text) es el título de Cambridge reconocido a nivel mundial que acredita tu nivel de B1.

La obtención de este certificado denota que el titular del mismo posee un dominio básico de la lengua inglesa y cuenta con las habilidades y competencias lingüísticas suficientes para su uso diario en situaciones cotidianas.  Un usuario PET podrá desenvolverse en la mayoría de las situaciones comunicativas que pueden surgir en un viaje a países de habla inglesa , describirá experiencias , comprenderá textos simples y será capaz de producir email , cartas , pequeñas historias.

 

¿Por qué preparar un título de Cambridge PET?

 

  • Obtienes tu título académico de grado

 

Con la implantación del Plan de Bolonia , es necesario acreditar un nivel de B1 para poder obtener tu titulación. Después de los difíciles años de estudio, no te quedes sin obtener tu título por no poder acreditar un B1. En Idiomas iTrad, garantizamos el 100% de los aprobados, así que no dejes pasar esta oportunidad de contar con una buena academia en la que te vamos a ofrecer un trato personalizado y nos encargamos de que apruebes , ya que consideramos lo importante que es para vosotros vuestro título y el esfuerzo académico que habéis depositado en estos años de carrera .

 

  • Acceso a estudios superiores o becas

 

Acreditando un B1 en Inglés , podrás acceder a estudios de post-grado como Títulos de Masters o Expertos Universitarios, te preparamos para que lo consigas , incluso adaptándonos a las fechas de solicitudes de matriculas y a tus necesidades particulares.  El B1 es uno de los requisitos necesarios para solicitar muchas becas publicadas por organismos oficiales ya sea en materia de prácticas laborales como para cualquier otro programa en el que quieras participar.

 

  • Titulo aceptado a nivel mundial

 

Los títulos de Cambridge PET están reconocidos a nivel internacional, acreditando con ellos la capacidad del titular para desenvolverse en determinadas situaciones comunicativas.

Con el certificado de PET acreditas a nivel internacional que tienes dominio de lengua inglesa, y la mayoría de instituciones académicas y empresas podrán reconocerlo.

 

  • Potencia tu CV

El conocimiento de idiomas siempre potencia tus oportunidades laborales, permitiendo que sea más fácil encontrar empleo , los idiomas son actualmente un requisito imprescindible en la búsqueda de cualquier trabajo.

 

¿Dónde preparar y realizar el examen?

 

En Idiomas Itrad te preparamos para realizar tu examen, asimismo somos muy flexibles y gestionamos y realizamos todos los trámites para la presentación al examen. Existen múltiples centros examinadores PET,  proponemos distintas opciones a nuestros alumnos y son ellos los que eligen la opción que mejor se adaptan a sus posibilidades.  Podéis realizar el examen en el centro examinador de Granada, nosotros os informaremos de las fechas de los exámenes y prepararemos tu solicitud.

 

Fecha de exámenes

Todos los meses existen convocatorias de exámenes menos en el mes de agosto , con lo cual puedes programarte la preparación del examen de acuerdo con tus necesidades especificas.

 

¿Qué métodos de preparación utiliza idiomas iTrad?

 

Para preparar los exámenes,  utilizamos todos los materiales que Cambridge ha publicado para su correcta preparación. Además, nuestros profesionales se centran en el “Communicative Language Approach” es decir,  que se pretende que los alumnos aprendan el idioma dentro de un ámbito especifico con fines comunicativos. Lo importante es que los alumnos sean capaces de comunicarse en situaciones comunicativas reales y por supuesto que superen el examen.

  • Contamos con 100% de aprobados
  • Ofrecemos clases extra con exámenes de prueba
  • Profesores nativos y profesionales para preparar el examen.
  • Interacción, participación e implicación del alumno en  las clases.
  • Creación de situaciones comunicativas que fomenten la expresión oral.

 

¿Cuántas partes tiene el examen?

 

Preliminary English Test (PET)

 

Reading and Writing

1 hour and 30 minutes

5 Reading parts

 

3 Writing parts (informal letter , short stories, email)

 

 Listening

36 minutes

4 Parts  (Daily life conversations)

 

 Speaking

10-12 minutes

Talt about: Likes, dislikes,Real conversations

 

 

 

¿A quién va dirigido un titulo Cambridge PET?

  • A  todos los estudiantes que necesiten acreditar un B1 para obtener su Titulo académico
  • A estudiantes que quieran cursar un master o solicitar becas y participar en convocatorias de programas publicados por organismos oficiales.
  • A personas que quieran iniciarse en la lengua inglesa y quieran adquirir un nivel aceptable tanto para su vida personal como laboral.

 

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida, llámanos, encríbenos un email o visítanos en la dirección:

C/ Cárcel Baja, 19, 3º

18001 Granada

Estamos presentes en Facebook, ¡visítanos!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

© 2015 iTrad