shutterstock_215700430.jpg

CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE ENGLISH: BUSINESS CERTIFICATES (BEC)

Idiomas Itrad es centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge Business Certificates.  Contamos con el mejor equipo de profesionales con amplia experiencia en preparación de exámenes de este tipo. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos flexibilidad en horarios y exámenes.

Ofrecemos preparación en los tres niveles contemplados por Cambridge:

Cambridge English: Business Preliminary  (BEC Preliminary)– Equivalente a B1

Cambridge English : Business Vantage (BEC Vantage) – Equivalente a B2

Cambridge English: Businees Higher  (BEC Higher)– Equivalente a C1

¿Por qué preparar un título de Cambridge BEC?

  • Trabaja en un entorno internacional en grandes multinacionales

Los títulos de Business English de Cambridge están reconocidos a nivel internacional, acreditando con ellos la capacidad del titular para desenvolverse en un entorno profesional internacional.

No sólo adquieres conocimiento que te ayudan a comprender la sociedad económica actual sino que te permitirá ser participe de la misma , ya que un Cambridge Certificate BEC es la formación complementaria necesaria que te abrirá las puertas para trabajar en multinacionales de prestigio global, en organizaciones internaciones, y en cualquier empresa en pleno proceso de internacionalización;  ya que, como sabemos, el Inglés es el idioma de los negocios y la economía mundial.

  • Potencia tu CV y aumenta tus posibilidades profesionales

 Además el certificado de Cambridge BEC potencia al alza tus oportunidades laborales, permitiendo que sea más fácil encontrar empleo en grandes multinacionales con un ambiente  de trabajo multicultural e internacional.

 ¿Dónde preparar y realizar el examen?

En Idiomas Itrad te preparamos para realizar tu examen, asimismo somos muy flexibles y gestionamos y realizamos todos los trámites para la presentación al examen. Existen múltiples centros examinadores de BEC,  proponemos distintas opciones a nuestros alumnos y son ellos los que eligen la opción que mejor se adaptan a sus posibilidades.

Fechas de exámenes

Todos los meses existen convocatorias de exámenes, con lo cual puedes programarte la preparación del examen  de acuerdo con tus necesidades especificas.

¿Qué métodos de preparación utiliza idiomas iTrad?

 Para preparar los exámenes,  utilizamos todos los materiales que Cambridge ha publicado para su correcta preparación. Además, nuestros profesionales se centran en el “Communicative Language Approach” es decir,  que se pretende que los alumnos aprendan el idioma dentro de un ámbito especifico con fines comunicativos. Lo importante es que los alumnos sean capaces de comunicarse en situaciones comunicativas reales que le serán útiles en el ámbito laboral:

  • Negociaciones internacionales
  • Reuniones de empresa
  • Presentación de informes comerciales
  • Presentación de productos
  • Firma de contratos

¿Cuántas partes tiene cada examen?

Business Preliminary  (BEC Preliminary)

Reading and Writing

1 hour and 30 minutes

 Listening

40 minutes

 Speaking

12 minutes

Business Advantage (BEC Vantage)

Reading and writing

1 hour

Writing

45 minutes

 Listening

40 minutes

 Speaking

14 minutes

Cambridge English: Businees Higher  (BEC Higher)– equivalente a C1 

Reading

1 hour

Writing

1 Hour and 10 minutes

 Listening

40 minutes

 Speaking

16 minutes

¿A quién va dirigido un titulo Cambridge BEC?

  • A estudiantes de económicas, derecho, relaciones internacionales, marketing, administración de empresas, publicidad, audiovisuales, comercio internacional, ingenierías ect
  • Trabajadores del sector financiero, contables, asesores, brokers, banqueros , empresarios, técnicos de comercio internacional, consultores, economistas…
  • Empresas que deseen formar a sus trabajadores, ofrecemos cursos para formación de personal en entidades bancarías, hoteles, inmobiliarias, consultorías internacionales etc…

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida, llámanos, encríbenos un email o visítanos en la dirección:

C/ Cárcel Baja, 19, 3º

18001 Granada

Estamos presentes en Facebook, ¡visítanos!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

© 2015 iTrad